BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de octubre de 2018

Nuestra Organización de la X edición al Rocío en Bici, ha realizado una memoria de la actividad para mejor información de todos...

 Información ya mandada a todos los servicios operativos y que le compete para este X Aniversario:


X BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO – Costaleros de los Ángeles-
Marcha BTT. Hermandad de la Borriquita, Los Palacios y Villafranca(Sevilla)




ORGANIZA
Cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles. Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Ntra. Sra. De los Ángeles.
C.I.F.: G-41834623
Domicilio Social: Plaza de la Almazara, s/n 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Responsable de la Marcha BTT: José Coto Troncoso
D.N.I. 
Teléfono de contacto: 
Correo Electrónico: 

1.- Nombre de la actividad:
X Bici-peregrinación al Rocío

2.- Fecha de celebración:
18 de noviembre de 2018

3.- Itinerario:
LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA: Capilla de Ntra. Sra. De los Ángeles, C/ Muñoz Seca, Avd. de Sevilla, Avd. Leonardo da Vinci, Carretera del Monte (SE-9023), Dehesa de Coria (SE-686), CORIA DEL RÍO: Entrada por Barcaza de Coria, Paseo Carlos de Mesa, Barriada Grupo Obrero España, C/ Caridad C/ Arrozal; LA PUEBLA DEL RÍO: C/ Colón, Av. de la Barqueta, Av. Polígono Pozo Concejo, Av. Isla Mayor, Tablas de Arroz (enlace con A-8050), Camino de tierra paralelo a A-8050, Camino de tierra paralelo a SE-3302,  Colina, Camino Cuesta de la Plata, Camino Real de los Isleños, Vado del Quema, Vereda de Ganado, VILLAMANRIQUE: Entrada por Sor María del Coro, Iglesia de Santa María Magdalena, SE-631, C/ Santiago, C/Juan López Sánchez, C/ Hermanas de la Cruz, Centro Visitantes “Dehesa Boyal”, Camino de Tierra que enlaza con la Raya Chica, Raya Chica, Carretera de “las Fresas”,  Camino de Hinojos Puerta D13. Acceso al Camino del Rocío “Camino del Moralejo”, Puente del Ajolí, EL ROCÍO: Camino Puente del Rey, C/ Sacrificio, Plaza Doñana, C/ la Romería, C/ Moguer, Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.

4.- Perfil:


5.- Horario probable del paso por los distintos lugares del recorrido:
- 7:00 horas: Salida desde la Capilla Ntra. Sra. De los Ángeles. Km 0
- 8:15 horas: Paso de la barca de Coria. Km 21.
- 9:30 horas: Colina. Km 39. Se realizará una parada de avituallamiento 30 minutos  de duración.
- 10:30 horas: Vado de Quema. Km 47.6. Rezo ante el monumento de la Virgen del Rocío.
- 11:00 horas: Iglesia de Sta. Mª Magdalena (Villamanrique). Km 52. Recibimiento por la Hermandad filial más antigua del Rocío.
- 11:40 horas: Cancelín de la Raya Real. Km 59.6.
- 12:15 horas: Carretera “Fresa”. Km
- 12:30 horas: Puerta D13. Acceso al  camino del Rocío “Camino del Moralejo”. Km 66.7.
- 13:00 horas: Puente del Ajoli. Km 75.8.
- 13:30 horas: Ermita del Rocío. Km 79.6.

6.- Croquis del recorrido:
6.1 Ruta Completa:







6.2 Ruta por sectores:
SALIDA



 LOS PALACIOS - CORIA DEL RIO



 CORIA DEL RÍO - LA PUEBLA DEL RÍO

 LA PUEBLA DEL RÍO - COLINA


COLINA - VILLAMANRIQUE

VILLAMANRIQUE

VILLAMANRIQUE - PUERTA D13(CAMINO DE LA FRESA)


ENTRADA D13 - EL ROCÍO

7.- Identificación de los titulares de la actividad:
Esta actividad deportiva y religiosa está organizada por la cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. palaciega de la Borriquita (conocida popularmente) sin ánimo de lucro con sede en Los Palacios y Villafranca. C.I.F. G - 41834623
Para el buen funcionamiento de la Marcha B.T.T.  se dispondrá del siguiente dispositivo:
. Dirección general de la actividad:
             D. José Coto Troncoso con DNI 
. Director ejecutivo de la marcha:
            D. Enrique González Begines con DNI 
             D. Juan Antonio Martin Diaz con DNI 
             D. Manuel Muñoz Martin con DNI 
. Dirección del dispositivo de seguridad y voluntariado de Protección Civil:
              D. José Hidalgo Fernández con DNI 
. Responsable coche escoba:
             D. José Antonio Gallardo Martin con DNI 

8.- Número aproximado de participantes previstos y distancia:
La actividad está limitada a 130 bici-peregrinos. La distancia a recorrer será aproximadamente de 79.6 kilómetros.

9.- Proposición de medidas de señalización y del resto de los dispositivos de seguridad previstos en los posibles lugares peligrosos:
Al ser una marcha B.T.T  no competitiva que transcurre por vías públicas y caminos rurales,  y en el que los participantes marcharán en pelotón neutralizado y respetando en todo momento las normas de circulación, no se prevee señalización alguna diferente a la existentes en dichas vías, salvo que así lo indiquen las autoridades competentes en cada vía.


10.- Plan de emergencias y de autoprotección:

10.1.- Identificación de los titulares de la actividad:
Esta actividad deportiva y religiosa está organizada por la cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. palaciega de la Borriquita (conocida popularmente) sin ánimo de lucro con sede en Los Palacios y Villafranca. C.I.F. G - 41834623
Para el buen funcionamiento de la Marcha B.T.T.  se dispondrá del siguiente dispositivo:
. Dirección general de la actividad:
             D. José Coto Troncoso con DNI 
. Director ejecutivo de la marcha:
             D. Enrique González Begines con DNI 
             D. Juan Antonio Martin Diaz con DNI 
             D. Manuel Muñoz Martin con DNI 
. Dirección del dispositivo de seguridad y voluntariado de Protección Civil:
             D. José Hidalgo Fernández con DNI 
. Responsable coche escoba:
             D. José Antonio Gallardo Martin con DNI 

10.2.- Inventario de medios de protección:
Los medios de protección que a continuación se exponen serán puestos en marcha a fin de garantizar la seguridad de los participantes, así como de la propia organización:

        . Policía Local de Los Palacios acompañará durante la salida hasta entrada en la Dehesa de Coria:  “Carretera de la Corchuela”.
        . Acompañará en todo momento a la marcha B.T.T  personal de Protección Civil de Los Palacios y Villafranca, con un coche de apertura de la marcha B.T.T  que irá dotado de sistema de megafonía, telefonía móvil y equipo de radiofrecuencia para ir continuo contacto con la ambulancia que cierra dicho pelotón.
        . Vehículo de dirección de Marcha B.T.T., el cual controlará en todo el recorrido la correcta dirección  de los participantes. Dispondrá de telefonía móvil para ir en continuo contacto con  el resto de la organización.
        . Vehículos escoba, los cuales tendrán las características necesarias para acoger tanto a participantes que decidan abandonar por diferentes circunstancias, como a sus bicicletas. También  irá retirando y recogiendo todo los restos y materiales que pueda generar la actividad. Estarán dotados de telefonía móvil para ir en continuo contacto con  el resto de la organización.
        . Cierra la Marcha B.T.T. una Ambulancia de Protección Civil de Los Palacios y Villafranca con medios correspondiente, a fin de  poder asistir a cualquier participante en cualquier punto del recorrido. Estos servicios irán en contacto con el resto de personal de la marcha B.T.T. mediante  telefonía móvil  y equipo de radiofrecuencia. Del mismo modo estará en comunicación con  los Centros de Salud  de los municipios por donde pasa la marcha y con el servicio de emergencias 112, por si hubiera que trasladar algún participante.

10.3.- Plan de actuación de emergencias:
Entre todo el personal descrito anteriormente, existirá un continuo contacto con los responsables de la organización a fin de efectuar alguna actuación si fuese necesario, y la que llevará el siguiente protocolo:
        . Detección de la emergencia y actuación inmediata in situ, por los efectivos y profesionales que corresponda, trasladando los medios necesarios hasta el lugar del incidente.
        .  Valoración y comunicación inmediata con los responsables de la actividad.
        .  Toma de decisión y actuación en función de la gravedad.
        .  En su caso traslado en ambulancia y comunicación de traslado al centro de salud más próximo  del punto del accidente o bien, continuar la prueba en coche de apoyo o escoba.

10.4.- Integración de plan de autoprotección en otros ámbitos superiores:
Ante cualquier contingencia, nuestro plan de emergencia pasaría a otro de ámbito superior, tanto si hay que trasladar a algún participante  de la prueba a algún centro de salud o centro hospitalario  próximo, el cual a partir de ese momento pondrá en marcha su plan de autoprotección, como si por problemas con los vehículos, o accidente de participantes importantes tuviéramos que solicitar ayuda a este centro para traslados.

10.5.- Directorio de comunicación de la actividad:

             DIRECCIÓN
·         Dirección general: D. José Coto Troncoso. Móvil: 
·         Dirección ejecutivo de marcha B.T.T.:
D. Enrique González Begines. Movil: 
D. Juan Antonio Martín Díaz. Móvil: 
D. Manuel Muñoz Martín. Móvil: 
·         Dirección de Seguridad: D. José Hidalgo Fernández. Móvil: 
·         Responsable coche escoba: D. José Antonio Gallardo Martin. Móvil: 

CENTRO SALUD URGENCIAS
·         Urgencias Centro Salud Los Palacios y Villafranca. Tfno: 955 838 302
·         Urgencias Centro Salud Coria del Rio. Tfno: 955 402 482
·         Urgencias Centro Salud Puebla del Rio. Tfno: 902 505 061
·         Urgencias Centro Salud Villamanrique. Tfno: 955 402 482
·         Urgencias Centro Salud El Rocio. Tfno: 902 505 061

GUARDIA CIVIL
·         Guardia Civil: Puesto Rural de Los Palacios y Villafranca. Tfno: 955 815 632
·         Guardia Civil: Puesto Rural de Coria del Rio. Tfno: 955 770 222
·         Guardia Civil: Puesto Rural de La Puebla del Rio. Tfno: 955 770 222
·         Guardia Civil: Puesto Rural de Villamanrique. Tfno: 955 756 026
·         Guardia Civil: Puesto Rural de El Rocío. Tfno: 959 442 246

POLICIA LOCAL
·         Policía Local de Los Palacios y Villafranca. Tfno: 955 810 552
·         Policía Local de Coria del Rio. Tfno: 954 775 533
·         Policía Local de Puebla del Rio. Tfno: 955 770 684
·         Policía Local de Villamanrique. Tfno: 646 983 060
·         Policía Local de El Rocío. Tfno: 959 442 063

EMERGENCIAS
·         Emergencias sanitarias. Tfno: 061
·         Emergencias. Tfno: 112
·         Servicio de Bomberos. Tfno: 085







En Los Palacios y Villafranca a         Septiembre de 2018

DIRECTOR GENERAL DE LA X BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO
MARCHA B.T.T.







Fdo. D. José Coto Troncoso
DNI 





X Bici-peregrinación al Rocìo 2018
Hermandad de la Borriquita.
Organiza: Costaleros de los Ángeles.
Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Boletin Semanal Espadaña. Parroquia Sagrado Corazón



6 de octubre de 2018

YA TENEMOS FECHA PARA LAS INSCRIPCIONES... X BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO 2018 - 18 NOVIEMBRE -

FECHA DE INSCRIPCIONES:

LUNES 15 Y MARTES 16 OCTUBRE: Bici-peregrinos  año anterior.

MIÉRCOLES 17 OCTUBRE: Nuevos, hasta completar plazas.

Capilla de la Borriquita, en horario de 20:00 - 21:30 horas.

Nota: tienen que abonar la inscripción en el instante que se inscriba.

Por el pago de 10€ más en la inscripción obtendrás un maillot conmemorativo del X aniversario.Valorada esta prenda en 30€.



Normas y obligaciones del Bici-peregrino:
 “Encontrarse mínimamente preparado”

-Casco protector.- Luz delantera y trasera (para la salida) -Documentación personal.
-Ropa adecuada. -Cámaras de repuesto adecuada a su bicicleta. -Cumplir con todas las indicaciones de la organización y siempre sin rebasar la cabeza del pelotón.

-En los avituallamientos ser responsable de no arrojar basura al suelo.
NOTA: En caso de lluvia, se realizará la Bici-peregrinación con total normalidad. Los que no lo deseen y tengan su plaza de autobús reservada o desde sus coches, podrán acompañarnos en dicha bici-peregrinación y su comida en el Rocío.

Recorrido y paradas: 
Velocidad media calculada 19- 22 km/h aprox.

*Apertura control de firmas 6:45 horas. Todo Bici-peregrino tiene que firmar en su número de Dorsal. Gracias.

-  SALIDA: Capilla Ntra. Sra. De los Ángeles, rezo y salida. KM O - 7:00h.
-  BARCA DE CORIA: Parada y avituallamiento (Sunny y kit-kat). KM 21 – 8:15h.
(10   inutos parada)
-  COLINA: Desayuno con los acompañantes (Bocadillo y refresco) KM 39 – 9:30h.
 ( 20 minutos parada)
-  VADO DE QUEMA: Rezo, foto y reponer agua. KM 47.6 – 10:30h. ( 10 minutos)
- IGLESIA Mª MAGDALENA VILLAMANRIQUE: Rezo con  los acompañantes y foto. KM 52 – 11:00h. ( 10 minutos)
- CANCELIN DE LA RAYA: Parada y avituallamiento con los acompañantes: KM 59.6  11:40h. (10 minutos) – “TRAMO LIBRE  HASTA CARRETERA”-
-  CARRETERA “ Fresa”: 12:15h. ATENCIÓN: Pelotón agrupado y en fila de dos.
-  CAMINO DEL MORALEJO “Puerta D13”: KM 66,7- 12:30h. (*Novedad)
-  PUENTE DEL AJOLI: Parada agrupamiento y foto. KM 75.8 – 13:00h. (*Novedad)
- ERMITA DEL ROCÍO: VisitaVirgen, FOTO en la puerta todo Grupo. KM79.6 -13:30h.

CASA HDAD. ROCIO LOS PALACIOS
ALMUERZO 14:15 HORAS
-------------------------------------------------
MISA EN HONOR A TODOS LOS BICI-PEREGRINOS 17:00 HORAS EN LA ERMITA DEL ROCÍO
Misa presidida por nuestro Director Espiritual D.Luis Merello Govantes

Regreso: Una vez  finalizada la Misa, el autobús saldrá desde la Casa-hermandad y parará en el parque de los Hermanamiento. Donde podrás recoger tu bicicleta.
Familiares y acompañantes:
Los familiares y acompañantes saldrán de los cuatro vientos (antiguo ambulatorio)
 a las 8:10 de la mañana, donde los recogerá el autobús para llevarlo a la primera parada y desayuno COLINA. Desde Colina partirán para esperarnos  en la Iglesia de Mª Magdalena VILLAMANRIQUE, donde entran a rezar con los peregrinos. El próximo reencuentro lo tendrán en el cancelin de la RAYA, donde tendrán un avituallamiento con los peregrinos y desde allí partirán para el Rocío donde esperaran a los Bici-peregrinos para recibirlos en la ERMITA DEL ROCÍO.
-CASA HDAD. ROCIO LOS PALACIOS: ALMUERZO 14:15 HORAS-
MISA 17:00 HORAS EN LA ERMITA DEL ROCÍO.

Comida y convivencia en la Casa-Hdad. Del Rocío de Los Palacios:
Por Sexto año D. Francisco Valderrama y su familia, nos servirá un almuerzo campero.
   -Entrantes: Aceitunas, papas y ensalada.
   -Bebida: Refresco, cerveza y agua.
   -Primero: Variado frito (croquetas, flamenquines, lagrimitas…)
   -Plato del día: Arroz con carne.
   -Postre: Café y dulces variados.
. La comida se servirá en platos de cerámica con cubiertos de metal.

                             ·Durante el postre como cada año se celebrará un BINGO BENÉFICO (1 cartón 3 € dos 5€) donde el dinero recaudado irá destinado a la bolsa de caridad de la Hdad. De la Borriquita.

Servicios de los participantes:
-Acompañamiento durante todo el recorrido por Protección Civil y efectivos.
-Coche de avituallamiento y ropero
-Furgoneta coche de apoyo cedido por ELECTRODOMESTICOS DISTINGUIDO.
-Camión coche escoba cedido por PIENSOS NUÑEZ.
-Camión para transporte de Bicis cedido por EL PLANCHO.
-Herramientas.
-Desayunos.
-Avituallamiento
-Duchas en el Rocío.

Colaboradores:
-Hermandad del Rocío de Los Palacios.
-Parroquia Sagrado Corazón.
-Club Deportivo M.T.B. LA UNIÓN.
-Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
-Hdad. Borriquita.
-Protección Civil.
-Policía Local.

Precio:

-Bici-peregrino 35€ con avituallamientos, paso de barca, desayuno, almuerzo, autobús y regalo. Si deseas Maillot Conmemorativo incrementa  10€ más. (Prenda valorada en 30€).

 -Bici-peregrino Sin autobús 30€. Si deseas Maillot Conmemorativo incrementa  10€ más. (Prenda valorada en 30€).

-Acompañantes mayores de 7 años 25€ con desayuno, almuerzo y autobús
    Sin autobús 20€.

*Menores 7 años solo autobús 10€

Patrocinan esta BICI-PEREGRINACIÓN:

-          BAR ROCIO, especialidad en tapas.
-          PELUQUERIA LOLI GONZÁLEZ.
-          VIGAR.S.L. TRANSPORTES.
-          COMIDAS, la mejor alimentación para su mascota de Francisco Nuñez Honrado.
-          DISTRIBUCIONES TROYA, Productos de hostelería.
-          TECPRO, suministros para automoción.
-          TERTULIA COFRADE “LA MADRUGÁ”.
-          TABERNA "EL CURRÓN" .Fundada en 1952 por Antonio Begines Mayo.
-          TERTULIA COFRADE “EL ÚLTIMO VARAL”.
-          ANDALED, Instalaciones Eléctricas.

AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. Delegación de Deportes y Delegación de Festejos.

 Patrocinadores del Maillot Conmemorativo X aniversario:

-          NEUMÁTICOS NUEVOS Y DE OCASIÓN VILLAFRANCA.
-          TALLERES CHAPA Y PINTURA FERRER.
-          CLINICA DENTAL ROCIO MONTERO.
-          CLUB DEPORTIVO M.T.B. LA UNIÓN.
-          ANDALED, Instalaciones Eléctricas.
-          ESCAVACIONES Y TRANSPORTES "EL PLANCHO"
-          TRANSPORTES OJUEZ ZUÑIGA.
-          SEMILLERO ANDALUZ.


  -18 NOVIEMBRE 2018-
"Plazas limitadas" 

        Recogida de Dorsal
Jueves 15 Noviembre  21:00 horas
Capilla de la Borriquita.
  Rutómetro:


Costaleros de los Ángeles
HDAD. DE LA BORRIQUITA
Los Palacios y Villafranca

1 de octubre de 2018

DESCANSE EN PAZ...

Hoy nos levantamos con la triste noticia que el padre de nuestro compañero costalero Antonio Lucas Romero ha fallecido en la pasada noche...

Desde nuestro blog y cuadrilla queremos mostrar nuestro más sentido pésame a la Familia LUCAS ROMERO, familia muy vinculada a nuestra Hdad. de la Borriquita por la  que  pedimos  en  estos duros momentos, que la Virgen los reconforte con FE Y ESPERANZA y el alma de su padre goce ya de la vida eterna.

 Un fuerte abrazo amigos.
DESCANSE EN PAZ

26 de septiembre de 2018

YA HUELE A FERIA...






 Desde hace unos días nuestro pueblo se prepara para vivir su FERIA.Como dijo el pregonero de ella, nuestro Compañero Javier Moreno, son muchas las tiendas lucen trajes y adornos de flamenca. Farolillos ya cuelgan en muchas tiendas, bares,.... En nosotros también se palpa algo especial, la Feria se presenta como  una oportunidad para dejar atrás los problemas por unos días e intentar divertirnos con amigos y familiares. Se siente y palpa ilusión, aunque la mayoría tengamos que cortarnos un poco a la hora de gastar, todos tenemos derecho a unos días de fiestas, nos guste más o menos la Feria o la vivamos con mayor o menor intensidad.

FERIA donde tiene que predominar valores como la amistad, la unión y la armonía con nuestros amigos y familiares, FERIA que tomara vida mañana  Miércoles(26 septiembre 2018) , con el día del alumbrado, donde asistiremos a la tradicional cena del pescaíto en nuestras casetas y poco a poco nos iremos ambientando pasándonoslo bien con nuestra gente.

Aquellos  que disfruten los próximos días de vacaciones seguro que lo sabrán aprovechar y los que  trabajen, procuren compaginar  responsabilidades con la diversión. En cualquiera de los caso, desde nuestro blog costaleros de los Ángeles les deseamos a todos una

¡ FELIZ FERIA !

¡Y SIGUEN SONANDO !

24 de septiembre de 2018

Terminando el proceso de ejecución... estructura en madera de la base de los respiraderos de Ntra. Sra. De los Ángeles.


 En la tarde noche de hoy lunes se han terminado los trabajos de ejecución en madera de la estructura de los respiraderos, ajustados ya a la nueva parihuela. En unos días vendrá el orfebre  y comenzarán con los trabajos de adaptación de la plata a ellos... seguimos soñando a 202 días del Domingo de Ramos 2019.
























22 de septiembre de 2018

En la noche de ayer se aprobaron las nuevas reglas de nuestra Hdad.

En la noche de ayer se aprobó en cabildo por los Hermanos  presente y por unanimidad las nuevas reglas de nuestra Hermandad y título, estas nuevas reglas están adaptadas a las nuevas reglas diocesanas. Tras la aprobación por los Hermanos se llevarán a Palacio en unos días para su revisión y aprobación por Palacio. Gracias a esos hermanos que demuestran que la hermandad no es solo el Domingo de Ramos. Gracias.






20 de septiembre de 2018

Perdónalos no saben lo que hacen...

En el día de hoy nos hemos encontrado con un suceso penoso en nuestra Capilla. Uno o varios individuos han arrancado los cuadros de nuestras Imágenes Titulares que tenemos en los laterales de la puerta de nuestra Capilla. 

Los hechos serán denunciados ante las autoridades pertinentes.

Por favor compartir, por si alguien ha visto algo para que nos pueda servir de ayuda.

#AJerusalenContigo










18 de septiembre de 2018

Últimos días para el repaso de nuevas reglas...

Estamos en los últimos días pra el repaso de las nuevas reglas antes de llevarlas a Cabildo... te esperamos!!!
!



17 de septiembre de 2018

Donativo...

En la tarde de ayer Domingo y bajo la atenta mirada de nuestra Virgen de los Ángeles, nuestro Capataz Enrique entregó el cheque del Donativo que los miembros de nuestra cuadrilla han ido aportando desde Julio del pasado año 2017 hasta el día de ayer.
Decidimos no hacer público la cuantía en las redes sociales, pero si informamos de ello a cada miembro de cuadrilla por mensaje personal, así como la Hermana Mayor a cada miembro de la junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

Desde la comisión de costaleros que se encargó de la recogida de Donativos, jamas pensamos en llegar a tal cuantía, es digno de admiración y en ella refleja la ilusión de una cuadrilla y el compromiso de ella con nuestra Hermandad. 

GRACIAS ÁNGELES COSTALEROS POR VUESTRO ESFUERZO ECONÓMICO QUE ES DIGNO DE ALABANZAS.

Aquí una algunas fotos de la Entrega de Cheque y de algunos miembros  de cuadrilla que quisieron estar presente a la entrega de dicho donativo. 





El sueño de nuestra cuadrilla por ver un palio digno y dentro de las posibilidades de nuestra Hdad. Cada día esta más cerca, y mucha culpa de ello la tenéis ustedes Ángeles Costalero. Gracias por seguir sonando y soñando una chicotá más. 

16 de septiembre de 2018

Hoy besamano hasta las 21:30 horas...



















Comparte